Buscar
ORSEP
Accesibilidad
Accesibilidad en el sitio web del ORSEP

El Organismo Regulador de Seguridad de Presas diseñó este sitio con el objetivo de garantizar que la información ofrecida sea accesible. Para ello se ha adoptado el uso de directrices de accesibilidad para el contenido web de acuerdo al W3C. Se ha desarrollado el sitio con el uso gramáticas XHTML strict y CSS2.1, optimizado recursos técnicos para obtener un mayor rendimiento, adecuación a diferentes plataformas, métodos de trabajo y uso.

El ORSEP se compromete con el desarrollo de una sociedad de la información para todos y es por ello que procura la revisión y mejora continua de las condiciones de accesibilidad, navegabilidad y optimización de recursos de su sitios web. Le invitamos a que participe de esta labor dejando sus comentarios y sugerencias.

¿Cómo guardar archivos en mi disco rígido?

Guardar archivos

1. Posicione el puntero del mouse sobre el enlace y luego presione el botón derecho.

2. Un menú emergente con una lista de opciones se desplegará. Busque en la lista el ítem: "Guardar destino como..." (puede llamarse de un modo similar dependiendo del navegador que esté utilizando).

3. Una ventana aparecerá. Indique la ubicación donde desea guardar el archivo en su computadora. Presione aceptar (o siga las intrucciones que le ofrece su sistema).

¿Cómo abrir enlaces en una nueva ventana?

Opción A. Utilizando las opciones del menú contextual

Abrir nueva ventana

Posicione el puntero del mouse sobre el enlace. Sin moverlo de su lugar presione el botón derecho del mouse. Un menú emergente se abrirá.

Busque en el listado la opción "Abrir en una nueva ventana" o "Abrir en una nueva pestaña". Haga clic para abrir la página.

Opción B. Combinación de tecla shift y el botón del mouse

Abrir nueva ventana

Con el botón Shift de su teclado presionado, haga click sobre el enlace. Se abrirá una nueve ventana o pestaña, de acuerdo al modo en que esté configurado su navegador.
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!