Buscar
Noticias
SAN LUIS
1º Congreso Argentino de Geología aplicada a la Ingeniería y al Ambiente
1º Congreso Argentino de Geología aplicada a la Ingeniería y al Ambiente
Espacio de divulgación del ORSEP en el congreso.
El ORSEP participa del 1º Congreso Argentino de Geología aplicada a la Ingeniería y al Ambiente que se lleva a cabo del 22 al 24 de agosto en el Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Luis de la ciudad homónima, organizado por la Asociación Argentina de Geología Aplicada a la Ingeniería (ASAGAI), contando con las presentaciones que realizarán los geólogos del Organismo y con el espacio de divulgación institucional, en el que se brinda información y material gráfico referido a las tareas de fiscalización dirigidas a controlar la seguridad de los aprovechamientos hídricos multipropósito.

La Geología Aplicada a la Ingeniería se define como “la ciencia dedicada a la investigación, estudio y solución de los problemas ambientales e ingenieriles que correspondan como resultado de la interacción entre la geología y las obras y actividades del ser humano, así como de la predicción y del desarrollo de medidas previsoras o de corrección de los peligros geológicos”.


De izq. a der.: Lic. Daniel Sales, Director del Congreso. Dr. Fernando Bulnes, Decano de la Facultad de Ciencias Fisico, Matemáticas y Naturales de la Universida Nacional de San Luis (UNSL), Dr. Félix Nieto Quintas, Rector de la UNSL y Lic. Pablo Luna, Presidente de ASAGAI durante el acto de apertura del congreso.
Publicado el 22/8/2018
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!