Buscar
Noticias
JUJUY
Jornadas Binacionales de Gestión del Riesgo
Jornadas Binacionales de Gestión del Riesgo
Jornada de Gestión Integral de Riesgos de Desastre realizada en Perico, Provincia de Jujuy.
Concluyeron las Jornadas de Gestión Integral de Riesgo, relativas a situaciones de emergencia para poblaciones cercanas y bienes así como al ambiente, que se generan en periodos estivales por las crecidas en la cuenca alta del río Bermejo.

Las capacitaciones se realizaron en la sede de la Cooperativa de Tabacaleros, entre los dias 22 y 23 de octubre, con gran participación del personal de diferentes municipios de la provincia y efectores de la Protección Civil provincial.

Las jornadas contaron con la participación de María Cristina Guzmán, Embajadora de la Comisión Binacional para el Desarrollo de la alta cuenca del Río Bermejo y del Río Grande de Tarija (COBINABE), junto a la senadora nacional Silvia Giacoppo, los diputados nacionales Osmar Monaldi y Gabriela Burgos -Jujuy-, de Daniel Russo, Subsecretario de Protección Civil del Ministerio de Seguridad de la Nación, de la Directora de Capacitación, Ana Daher y de la Subsecretaría de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

Del encuentro de capacitación y sensibilización también participó el ORSEP -representado por el Lic. Ricardo Paramos- y la Comisión de Cascos Blancos, del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.
Publicado el 24/10/2018
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!