Buscar
Noticias
NOTICIA
20 de agosto de 2010 - La Ingeniera Noemí Regenahs del ORSEP expuso en las II Jornadas Internacionales Sobre Gestión de Riesgo de Desastres
20 de agosto de 2010 - La Ingeniera Noemí Regenahs del ORSEP expuso en las II Jornadas Internacionales Sobre Gestión de Riesgo de Desastres
El encuentro fue en el Centro de Congresos y Exposiciones de la Ciudad de Mendoza
Los días 18 y 19 de agosto se llevaron a cabo las II Jornadas Internacionales Sobre Gestión de Riesgo de Desastres, las mismas fueron organizadas por el ICES (International Center for Earth Sciences) Regional Mendoza y la UNCuyo (Univesidad de Cuyo) en el aula magna del Centro de Congresos y Exposiciones.
La Ingeniera Noemí Regenahs de Marín, Coordinadora Técnico Administrativa de la Regional Cuyo-Centro del ORSEP, se destacó en el panel II del evento "Infraestructura y vulnerabilidad" con un trabajo sobre "Plan y actuaciones en situaciones de emergencia de presas".
El evento contó con la distinguida presencia del Dr. Agostino Miozzo, Jefe del Departamento Nacional de Voluntarios de la Oficina Nacional de Protección Civil de Italia, el Prof. Mauro Salvemini y el Prof. Francesco D'Auria, ambos de la Universidad de Sapienza, Roma-Italia.
Además de la Ing. Noemí Regenahs de Marín por parte del ORSEP, concurrieron el Ing. Eduardo Mutto Quiroga de la Sede Central CABA; el Ing. Gustavo Adriel Rodríguez; el Ing. Gabriel Gutierrez; La Ing. Laura Fernandez; el Ing. Alexis Lhes; el Ing. Héctor Lhes y el Sr. Nicolás González todos ellos de la Regional Cuyo-Centro del ORSEP.
Asistieron en la oportunidad más de 200 concurrentes, entre ellos personal de la Municipalidad de Godoy Cruz y de la Ciudad de Mendoza, de la Secretaría de Medio Ambiente, personal de bomberos, policía ambiental, todos de la provincia de Mendoza, hospitales zonales, escuelas regionales y personal del CONICET entre otros, quienes recibieron material gráfico del ORSEP por parte del stand institucional.

Foto: Ing. Noemí Regenahs de Marín
Publicado el 0/0/0
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!