Buscar
Noticias
NUEVO CONVENIO DEL ORSEP CON JUJUY
El ministro de Infraestructura y Planificación de Jujuy Fernando Frías firma un Convenio sobre Seguridad de Presas
 El ministro de Infraestructura y Planificación de Jujuy Fernando Frías firma un Convenio sobre Seguridad de Presas
El 7 de septiembre el ORSEP a través de su Presidente el Ing. Oscar Horacio Bravo suscribió un nuevo Convenio Marco para la asistencia técnica interinstitucional con la Provincia de Jujuy representada por el Sr. Ministro de Infraestructura y Planificación, Dr. Fernando José Frías con el objetivo de trabajar sobre la seguridad de las presas de su provincia.
Entre los diferentes objetivos del Convenio Marco se encuentran: desarrollo y ordenamiento de documentación técnica; revisión de seguridad de presas existentes y diagnóstico de su estado en operación; evaluación del comportamiento de las presas; análisis de técnicas y dispositivos para el control del comportamiento de presas; manejo de emergencias; Planes de Acción Durante Emergencias (PADE); desarrollo de sistemas de emergencia hídrica y sistemas de alerta y alarmas ante eventuales evacuaciones de poblaciones en riesgo, entre otros.







Foto: Ing. Mónica Boero, Secretaria de Planificación del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Jujuy, Ing. Oscar Horacio Bravo, Presidente de ORSEP y el Dr. Fernando José Frías, Ministro de Infraestructura y Planificación de la Provincia de Jujuy.
Publicado el 7/9/2010
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!