Buscar
Noticias
NOTICIA
20 de septiembre 2010- Convivir con las Presas en el CIP
20 de septiembre 2010- Convivir con las Presas en el CIP
Se realizó los días 16 y 17 de septiembre el curso de Actualización del ORSEP en el Centro de Información de Presas (CIP) dentro del Museo Bachmann de Villa El Chocón (Neuquén).
Con la asistencia de 30 participantes de diferentes profesiones(docentes, guías de Turismo, Bomberos, etc) se llevó a cabo el curso "Aprendiendo a convivir con las Presas", dictado por los Ingenieros Carlos Yema y Ernesto Ortega. El curso contiene todos los elementos necesarios para manejar una información precisa sobre el agua, las represas, su cuidado y la seguridad y, la función y misión del Organismo Regulador de Seguridad de Presas.
La secretaria de la Oficina Técnico Administrativa, Alicia Bell, entregó a los asistentes los diplomas y al mismo tiempo un DVD especialmente confeccionado para este tipo de divulgaciones. En un clima de verdadera camaradería, se concluyeron las actividades pasado el mediodía del sábado. Por su parte el Coordinador del encuentro, Lic. Osvaldo Arabarco, en tarea concertada con la Directora del Museo Bachman de Chocón, Lic. Rocío Buttin, hicieron entrega de material Gráfico y audiovisual del ORSEP a los establecimientos educacionales ubicados precisamente en la Villa El Chocón(Escuela Primaria 26, CPEM 9 diurno y nocturno).


FOTO: (de izq. a der.) Sra. Alicial Bell, Ing. Carlos Yema, Lic. Osvaldo Arabarco, Lic. Rocío Buttin y el Ing. Ernesto Ortega.
Publicado el 0/0/0
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!