Buscar
Noticias
FINALIZÓ EL VI CAPYAH
Un final exitoso con buena concurrencia de público y excelentes exposiciones
Un final exitoso con buena concurrencia de público y excelentes exposiciones
Los tres días, miércoles 3, jueves 4 y viernes 5, que duró el VI CAPYAH, en el que se desarrollaron las cuestiones técnicas y presentaciones de trabajos, ponencias y espacios institucionales, juntamente con una visita a las obras de Piedra del Águila y Alicurá que fue optativa para los que quisieron hacerla, fueron muy productivos para todos los concurrentes.
Durante esos días se actualizaron los conocimientos sobre los proyectos de presas, operación y mantenimiento de las presas, seguridad de las presas, y aspectos socioeconómicos y medioambientales. Este Congreso se realiza en forma bianual, y el primero fue en 1999 en San Martín de los Andes a partir de ese entonces cada dos años se desarrolló en diferentes ciudades: San Juan, Córdoba, Posadas,Tucumán y otra vez este año, en Neuquén.
El VI Congreso fue todo un éxito, cabe destacar que se dieron cita una gran cantidad de estudiantes universitarios que ven en las presas y los aprovechamientos hidroeléctricos un futuro de desarrollo muy prometedor.
Publicado el 6/11/2010
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!