Buscar
Noticias
SANTA CRUZ
El ORSEP celebró un nuevo acuerdo marco
El ORSEP celebró un nuevo acuerdo marco
El acuerdo se realizó en el contexto del proceso de la formulación del Proyecto Ejecutivo, construcción y puesta en funcionamiento de los nuevos Aprovechamientos Hidroeléctricos sobre el Río Santa Cruz, Cóndor Cliff y La Barrancosa. Dicho acuerdo fue firmado el día 9 de noviembre de 2010 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en horas de la tarde.
En horas de la tarde del día 9 de noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Presidente del ORSEP, Ing. Oscar Horacio Bravo y el Sr. Ministro de la Producción, Ing. Jaime Horacio Alvarez, en su carácter de Coordinador General de la Unidad Ejecutora Provincial para los Aprovechamientos Hidroeléctricos sobre el Río Santa Cruz (UEPAHRSC), suscribieron un Convenio Marco.

En el mismo, se acuerda colaborar en todo lo concerniente a la seguridad estructural de las obras de los aprovechamientos Hidroeléctricos de Cóndor Cliff y La Barrancosa, a través de la generación y/o ejecución de estudios, proyectos y programas. El convenio mantendrá su vigencia por un término de cinco años renovable automáticamente a su vencimiento por igual período.

Sin dudas, este nuevo convenio se trata de otro logro y reconocimiento para el ORSEP como institución rectora a nivel nacional en materia de seguridad de presas.
Publicado el 10/11/2010
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!