Buscar
Noticias
VISITA A LAS INDUSTRIAS METALÚRGICAS PESCARMONA S.A.
Ingenieros del ORSEP visitaron el Complejo Tecnológico Industrial
Ingenieros del ORSEP visitaron el Complejo Tecnológico Industrial
El viernes 29 de abril un equipo de ingenieros del ORSEP visitó el Centro Tecnológico Industrial de Godoy Cruz, Mendoza.
IMPSA es una empresa argentina que en el 2007 cumplió 100 años de vida. La división Hydro de IMPSA es donde nuestros ingenieros pudieron observar el desarrollo, diseño y fabricación, y el montaje de turbinas, generadores y equipos hidromecánicos.

La delegación del ORSEP, encabezada por el Presidente, Ing. Oscar Bravo, fue recibida por el Ing. Rubén Valenti, Vice-Presidente de IMPSA, en el Complejo Tecnológico-Industrial ubicado en Godoy Cruz, Mendoza. Valenti destacó "es muy importante que Uds. puedan ver el producto de cuatro generaciones de trabajadores", de esta manera inició un enriquecedor periplo por las diferentes plantas industriales y el laboratorio del Complejo que se corresponden con las diferentes unidades de negocio que componen al grupo como IMPSA port systems, IMPSAwinds, IMPSA Hydro e IMPSA Energy.

Entre las obras principales que desarrolló IMPSA en el país se pueden citar: el Proyecto Hidroeléctrico Potrerillos en Mendoza, el Aprovechamiento Pichi Picún Leufú en Río Negro, la Central Hidroeléctrica Ullum en San Juan, la Central Hidroeléctrica Arroyito en Neuquén, la Presa los Alisos en Jujuy, la Presa Piedra del Águila en Neuquén, el Complejo Hidroeléctrico El Tunal en Salta y el Complejo Hidroeléctrico Río Grande en Córdoba, entre otras grandes infraestructuras.

Además IMPSA tiene un desarrollo internacional con oficinas en varias partes del mundo y ha hecho obras en Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, USA, Mali, Italia, Taiwán, Tailandia, China, India, Filipinas y Malasia.

Establecimento tecnológico industrial de IMPSA en Godoy Cruz, Mendoza.
Publicado el 2/5/2011
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!