Buscar
Noticias
SAN RAFAEL
Se inició la campaña educativa "El ORSEP va a la escuela" en Mendoza
Se inició la campaña educativa "El ORSEP va a la escuela" en Mendoza
La institución educativa "Alfredo R. Bufano" de la Ciudad de San Rafael en la Provincia de Mendoza fue el primer establecimiento que participó del programa de comunicación educativa del ORSEP.
Con gran éxito se inició el Programa de Comunicación Educativa "El ORSEP va a la escuela" hoy 1 de junio en la Ciudad de San Rafael. Este Programa diseñado por el Area de Comunicación Institucional del ORSEP en coordinación con la Dirección Regional de Cuyo Centro se desarrolla a través de clases didácticas y dinámicas para grados del 2º y 3º ciclo de educación primaria.
El séptimo grado del turno mañana de la escuela Alfredo R. Bufano participó activamente de la propuesta educativa que duró alrededor de dos horas y que culminó con una actividad lúdica muy dinámica. Luego al finalizar la clase, se les entregó a los alumnos, a los docentes y a la biblioteca de la institución el libro "Aprendiendo a convivir con las presas".
Los chicos muy contentos, agradecieron al ORSEP la clase didáctica y esperan una nueva visita.
El programa seguirá con las visitas a la escuela pública Armada Argentina el día 2 de junio y al Colegio Isabel La Católica el día 3 de junio.






Foto 1: Xiomara Tejera, docente del ORSEP y los chicos de 7º grado de la escuela Alfredo R. Bufano.
Foto 2: Alumnos de la escuela Alfredo R. Bufano realizando una actividad educativa con temática de Presas.
Publicado el 1/6/2011
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!