Buscar
Noticias
TRELEW
Capacitación Interna sobre Ingeniería de Presas en la Dirección Regional Patagonia
Capacitación Interna sobre Ingeniería de Presas en la Dirección Regional Patagonia
Entre el 31 de mayo y el 1 de junio se realizaron las jornadas de capacitación interna del ORSEP.
En la sede de Trelew perteneciente a la Dirección Regional Patagonia se realizaron las Jornadas de Capacitación Interna para jóvenes ingenieros del ORSEP de todas la Regionales, que en muchos casos, ya tienen una importante experiencia en la materia. El curso se llevó a cabo entre los días 31 de mayo y 1 de junio e incluyó una visita a las obras que fiscaliza el ORSEP en la región: el Complejo Hidroeléctrico Florentino Ameghino y el Complejo Hidroeléctrico Futaleufú.
Las jornadas se abrieron con una exposición magistral por parte del Director de la Regional Patagonia, Ing. Carlos Yema y continuó con las presentaciones de los ingenieros Hugo Antón y Claudia Beccaría, ambos desempeñan sus tareas en la Regional Patagonia. Estos profesionales expusieron exhaustivamente la descripción del proyecto, construcción y operación, juntamente con las características del contrato de concesión, trabajos obligatorios , sistema de auscultación, mantenimiento y operación de los equipos electromecánicos, y Plan de Acción de Emergencias (PADE) del Complejo Hidroeléctrico Futaleufú y del Complejo Hidroeléctrico Futaleufú respectivamente. También el Sr. Hernán Monsalve, Responsable del Area Informática de la Regional, dió cuenta de todo lo desarrollado en el último tiempo como programas de gestión y apoyo al trabajo de ingeniería y las mejoras introducidas al sistema.
Los ingenieros que participaron del curso fueron: Blanca Domínguez y Germán Cano Novotny por la Regional Norte, Jimena Carbonel y Laura Fernández por la Regional Cuyo Centro, y María Laura Vairani y Mauro Bianchini por la Regional Comahue.

Fotos: Expositores y participantes del Curso de Capacitación Interna del ORSEP.
Publicado el 9/6/2011
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!