Buscar
Noticias
CHACO
Se inicia el XXIII Congreso Nacional del Agua
Se inicia el XXIII Congreso Nacional del Agua
En la ciudad de Resistencia comienza hoy el XXIII Congreso Nacional del Agua (CONAGUA) bajo el lema “El Agua, Factor de Inclusión Social". El ORSEP participa con una comisión de profesionales que asistirán a las diferentes sesiones técnicas y también estará realizando acciones de divulgación con su stand.
La premisa "El Agua, Factor de Inclusión Social" traza la directriz fundamental de todas las sesiones técnicas que transcurrirán a lo largo de los cuatro días que durará el XXIII CONAGUA (22 al 25 de junio). La importancia del agua como recurso vital su valoración social, política y económica; y las problemáticas que se desprenden de estos aspectos, son de amplio interés en la actualidad, tanto a nivel global como local.

Por todo ello, el ORSEP estará presente a través de su stand donde se dará cuenta de todas las acciones que el organismo realiza en relación a la seguridad tanto estructural como operativa de las presas así como dar cuenta de la importancia de estas grandes obras de infraestructura con respecto a los diferentes propósitos que cumplen: riego, provisión de agua para consumo humano y consumo industrial, control de crecidas y generación de energía hidroeléctrica.
Publicado el 22/6/2011
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!