Buscar
Noticias
SAN MIGUEL DE TUCUMAN
Continúa el Programa Educativo "El ORSEP va a la Escuela"
Continúa el Programa Educativo "El ORSEP va a la Escuela"
En la Ciudad de San Miguel de Tucumán se continuó la iniciativa educativa en el nivel primario de escuelas públicas de la capital tucumana.
Los días 13 y 14 de julio fueron los días escogidos para la realización del Programa Educativo "El ORSEP va a la Escuela" dirigido a los grados del 3º ciclo de educación primaria. Con gran entusiasmo y con la articulación de la Juventud de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación en Tucumán a cargo de Pablo y Carolina Sosa, la escuela de Los Ralos N° 8 y la escuela de La Banda del Río Salí de Pacará "Luis Pasteur", abrieron sus puertas en época de vacaciones de invierno para disfrutar de las charlas educativas que preparó el ORSEP acerca de la temática de represas, sus propósitos y la importancia del agua como elemento esencial para la vida humana. El equipo que lleva adelante el Programa "El ORSEP va a la escuela" conformado por la Srta. Xiomara Tejera y la Sra. Paola Storniolo fue asistido permanentemente por el Ing. Gabriel Galván de la Regional Norte del ORSEP, juntos, realizaron acciones de divulgación, distribuyeron material institucional didáctico y de recreación, culminando la jornada con una actividad lúdica muy interasante en donde los chicos trabajaron grupalmente..
El Programa seguirá desarrollándose en diferente localidades aguas abajo de las presas que fiscaliza el ORSEP y en aquellas ciudades donde se encuentran sus sedes regionales.

Publicado el 14/7/2011
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!