Buscar
Noticias
NOTICIA
La represa Piedra del Águila será controlada por el ORSEP
La represa Piedra del Águila será controlada por el ORSEP
La represa hidroeléctrica de Piedra del Águila será analizada por un equipo de especialistas de la Secretaría de Energía de la Nación, representantes de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas y de ORSEP
Se trata de una auditoria que la Secretaría de Energía de la Nación realiza por contrato de la concesión cada tres años. Funcionarios de la AIC realizarán un informe sobre el estado de la hidroeléctrica.

Neuquén > La represa hidroeléctrica de Piedra del Águila será analizada por un equipo de especialistas de la Secretaría de Energía de la Nación, representantes de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, de ORSEP – Dirección Regional Comahue y un panel de consultores independientes que controlarán el estado de la presa.
“Se expondrá la situación actual de la hidroeléctrica, se chequearán las observaciones que se hicieron tres años atrás, las contingencias que pudo haber tenido y sus soluciones. De acuerdo al estado de Piedra del Águila se formularán nuevas consideraciones y luego de cuatro días de análisis se configurará un informe de control sobre el estado de la represa”, explicó el representante de Neuquén en la AIC, Elías Sapag.

Fuente: La Mañana de Neuquén
Jueves 13/09/2007
Publicado el 0/0/0
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!