Buscar
Noticias
NEUQUEN
El 16 y 17 de agosto se desarrolló el Taller de Seguridad de Presas
El 16 y 17 de agosto se desarrolló el Taller de Seguridad de Presas
Con gran concurrencia de autoridades nacionales, provinciales e instituciones y ciudadanos interesados en el tema de seguridad de presas, se realizó el penúltimo taller, el próximo se hará en Córdoba el 2 de septiembre.
Fue activa la participación de los todos los actores gubernamentales y no gubernamentales así como de los ciudadanos en general, que se reunieron en el Taller de Seguridad de Presas que se realizó los días 16 y 17 de agosto, en las instalaciones del Consejo Profesional de Agrimensura, Geología e Ingeniería de la Ciudad de Neuquén.
Cabe señalar, que las máximas autoridades del ORSEP se hicieron presentes en el evento y aportaron su profundos conocimientos sobre la seguridad de presas. El debate fue rico en opiniones y puntos de vista de los diferentes participantes y tal cual como ha venido sucediendo en los anteriores talleres, son "marcados" por una fuerte impronta de la historia, la cultura y las experiencias regionales respecto del tema.
Sin dudas, la búsqueda de acuerdos básicos acerca de la necesidad y alcances de un moderno ordenamiento normativo y organizativo sobre la seguridad de todas las presas en el país sigue siendo muy fructífera. El próximo taller será en Córdoba el 2 de septiembre. En esta oportunidad, se convoca a participar del taller a todos los actores gubernamentales y no gubernamentales, públicos y privados, y ciudadanos, interesados en la seguridad de presas, de las provincias de Córdoba, San Luis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aiires y La Pampa.


Foto: firma del acta del taller por parte de los participantes.
Publicado el 25/8/2011
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!