Buscar
Noticias
SAN RAFAEL
Instalación de toma de agua en la obra Valle Grande
Instalación de toma de agua en la obra Valle Grande
Se realizó en la presa Valle Grande una reunión con representantes de la Hidroeléctrica Nihuil S.A., de la provincia de Mendoza y del ORSEP con el fin de estudiar la posibilidad de instalar una toma de agua para abastecer a la población del mismo nombre con agua corriente, obra que estará a cargo de la Provincia de Mendoza
El día 30 de septiembre se desarrolló una reunión interinstitucional en el complejo hidroeléctrico Nihuil IV entre los Ingenieros Marcelino Membrives y Mario Pérez, representando a la Hidroeléctrica Nihuil S.A., el Técnico Humberto Fernández de Hidronihuil, el Ing. Esteban Ojeda por la Pcia. de Mendoza y la Ing. Noemí Regenahs de Marín, Directora Regional de ORSEP Cuyo-Centro. En la ocasión se estudió in situ, la posibilidad de instalar una toma de agua que se derivará de las ya existentes en la obra bajo concesión de la Hidroeléctrica Nihuil S.A., con el fin de abastecer de agua corriente a la población de Valle Grande.
Igenieros y técnicos han tomado la desición de cómo realizar la obra a cumplimentarse en el futuro, con previa presentación de planos, especificación de materiales a utilizar, y todas las medidas de seguridad necesarias para concretar el trabajo que estará a cargo de la provincia.


Foto de izq. a der: Ing. Noemí Regenahs de Marín, Ing. Esteban Ojeda y Técnico, Humberto Fernández.
Publicado el 7/10/2011
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!