Buscar
Noticias
BUENOS AIRES
Día Internacional para la Reducción de Desastres
Día Internacional para la Reducción de Desastres
En el marco de la estrategia Internacional para la Reducción de Riesgos y con el propósito de aumentar la conciencia, el ORSEP expondrá sobre “Planificación para la Reducción de Riesgos” en la Reunión de expertos que organizó la Dirección Nacional de Protección Civil y que se desarrollará el día 12 de octubre en el auditorio del Banco Nación.
La Asamblea General de Naciones Unidas designó el 13 de octubre como Día Internacional para la Reducción de los Desastres (DIRD) en el mundo. Como conmemoración de dicha jornada, la Dirección Nacional de Protección Civil (DNCP) organizó una Reunión de expertos de diferentes instituciones gubernamentales y no gubernamentales, nacionales e internacionales que tendrá lugar en el auditorio del Banco Nación, el día 12 de Octubre.
La apertura de esta reunión será realizada por autoridades del Ministerio del Interior, del Sistema de Naciones Unidas y de los organismos e instituciones públicas y privadas que participarán de la misma. En el evento tendrá lugar diferentes mesas temáticas que expondrán sobre Política Nacional de Gestión de Riesgo, Planificación y financiamiento para la Reducción de Riesgos, Producción de Conocimiento e Innovación, Sociedad Civil en la Reducción de Riesgos y Cooperación Internacional.


Foto: Exposición del ORSEP en la IV reunión de los Directores y Subsecretarios de Defensa Civil en Córdoba.
Publicado el 11/10/2011
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!