Buscar
Noticias
CÓRDOBA
El ORSEP firmó una nueva Acta Complementaria
El ORSEP firmó una nueva Acta Complementaria
El ingeniero Oscar Horacio Bravo Presidente del ORSEP, firmó junto a EPEC el Acta complementaria Nº 1 reforzando así el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional y Asistencia Técnica firmado meses atrás.
El día 20 de octubre, en la Ciudad de Córdoba, el ORSEP, representado por el Presidente del Organismo, el Ing. Oscar Horacio Bravo, y la Empresa Provincial de Energía de la Provincia de Córdoba (EPEC), representada por el Sr. Presidente, Ing. Justo Díaz, firmaron el Acta Complementaria Nº1 convalidando así el trabajo que se está realizando a partir de la firma del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional y Asistencia Técnica firmado durante el pasado mes de abril donde ambas partes se comprometen a trabajar en conjunto en las reparaciones del Complejo Hidroléctrico Río Grande.
Entre sus cláusulas, dicha Acta designa como representantes técnicos a la Ing Noemí Regenahs de Marín por parte del ORSEP y al ing. Osvaldo Cortés por parte del EPEC quienes también firmaron el acuerdo.


Foto: Eduardo Gabriel Ros, Gerente de Generación del EPEC, Ing. Justo Díaz Presidente del EPEC y el Ing. Oscar Horacio Bravo Presidente del ORSEP.
Publicado el 21/10/2011
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!