Buscar
Noticias
SAN RAFAEL
Divulgación del PADE
Divulgación del PADE
En el marco de las tareas de divulgación del PADE (Plan de Acción Durante Emergencias) y su actualización, se realizó el día lunes 21 de noviembre una charla informativa en el Concejo Deliberante de la Ciudad de San Rafael en la Provincia de Mendoza a cargo de la Dirección Regional de Cuyo-Centro del ORSEP y la Concesionaria HINISA e HIDISA.
La Dirección Regional del ORSEP Cuyo-Centro y la Concesionaria HINISA e HIDISA brindaron una charla informativa con referencia al PADE y su actualización. La misma se realizó en las instalaciones del Concejo Deliberante de San Rafael y estuvo dirigida a los distintos Organismos que conforman el COE (Comando Operacional de Emergencia). En esta oportunidad estuvieron presentes representantes de Gendarmería Nacional, Ejército, Policía Federal, Policía de la Provincia de Mendoza, Defensa Civil, Bomberos, Hinisa-Hidisa y ORSEP.
La Ing. Noemí Regenahs de Marín, Directora de la Regional Cuyo-Centro del ORSEP, exhibió un video institucional acerca de las funciones y tareas que lleva a cabo el Organismo en materia de seguridad de presas y en la operación de los distintos sistemas hidroeléctricos del país. También hizo una presentación relacionada con la importancia que tiene el PADE y las partes esenciales del mismo. Seguidamente, el Ing. Alberto Bandiera, Coordinador de PADE por parte de las Hidroeléctricas HINISA e HIDISA, expuso de las distintas clases de emergencia hídrica que se contemplan para los Ríos Atuel y Diamante, y sus respectivos planos de inundación.
Publicado el 22/11/2011
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!