Buscar
Noticias
NOTICIA
Se llevó a cabo la Conferencia “Eje Energético Caribe - Sudamérica”
Se llevó a cabo la Conferencia “Eje Energético Caribe - Sudamérica”
Se trató sobre la competencia de mercados energéticos en América Latina.
El miércoles 28 de noviembre, en el Centro Argentino de Ingenieros, se realizó la conferencia “Eje Energético Caribe - Sudamérica” sobre la competencia de mercados energéticos en América Latina.
Las disertaciones estuvieron a cargo del Ing. Oscar Horacio Bravo, Presidente del ORSEP, el Ing. Rubén Echeverri y el Ing. Amado Gastón Buitrago, moderados por el Lic. Walter J. Kirby, Presidente de la Fundación Luciernaga, quienes expusieron sobre la energía, su producción, transporte y comercialización.
La concurrencia oyó la introducción al tema por el Ing. Oscar Horacio Bravo, quien también se refirió a los cometidos llevados a cabo por el ORSEP durante la gestión. Por su parte el Ing. Rubén Echeverri, expuso sobre el ahorro de energía. El cierre de la conferencia estuvo a cargo del Ing. Amado Gastón Buitrago (ORSEP) que destacó con una exhaustiva presentación los usos generales de la energía y las posibilidades de mejora en el aprovechamiento de la misma.
La concurrencia además, tuvo la oportunidad de leer el Informe de Gestión 2003-2007 del ORSEP, el cual fue entregado junto con el Proyecto “Servicio Nacional de Presas y Diques” a toda la asistencia.
Publicado el 0/0/0
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!