Buscar
Noticias
SAN LUIS
Celebración del Día Mundial del Agua
Celebración del Día Mundial del Agua
El 22 de marzo se llevó a cabo en la localidad de Potrero de los Funes el Congreso Internacional del Agua que fue organizado por el Gobierno de la Provincia de San Luis, a través de San Luis Agua S.E. y auspiciado por la Organización Internacional del Agua, y Naciones Unidas. La jornada fue exitosa y contó con profesionales Argentinos y Extranjeros.
En el congreso participaron organizaciones vinculadas con la temática de aguas y reconocidos referentes internacionales que disertaron sobre el Contexto mundial y el cambio climático, Tendencias, Responsabilidad Social. Regulación, Huella hídrica, Contaminación, Debate Nacional del Agua, Obras y Plan Futuro, Innovación de emprendedores sociales. Por parte del ORSEP asistieron la Directora de la Regional Cuyo Centro, Ing. Noemí Regenahs de Marín y el Ing. Javier García.
El evento contó con muy buena presencia de público y fue prestigiado con la presencia del Gobernador de la Provincia de San Luis Claudio Poggi, también estuvieron presentes el presidente de San Luis Agua S.E. y Ministro del Campo, Lic. Felipe Tomasevich y destacados profesionales de países como México, Chile, Brasil y Argentina.
Publicado el 27/3/2012
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!