Buscar
Noticias
RAWSON
Reunión con el Secretario de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos de Chubut
Reunión con el Secretario de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos de Chubut
La ingeniera Claudia Beccaría y el Lic. Ricardo Paramos visitaron en su Oficina al Secretario de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos de Chubut, Ing. Pablo Punta.
La ingeniera Claudia Beccaría y el Lic. Ricardo Paramos visitaron el día 17 de abril en su Oficina al Secretario de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos de Chubut, Ing. Pablo Punta quien recibió material de difusión institucional del ORSEP y se interiorizó de las tareas técnicas que realiza la Dirección Regional Patagonia respecto de la fiscalización de la seguridad estructural y operativa de los Complejos Florentino Ameghino -concesionado por la Nación a la Hidroeléctrica Ameghino S.A. y Futaleufú, concesionado por la Nación a la Hidroeléctrica Futaleufú S.A., ambas situadas geográficamente en la Provincia de Chubut.
Al respecto, el Ing. Pablo Punta informó acerca de la agenda técnica y los proyectos que tiene en programación esa dependencia provincial y consideró interesantes todas las acciones de divulgación que está llevando el ORSEP respecto de informar a las comunidades aguas abajo de las presas, en las cuales es autoridad de aplicación, y a la ciudadanía en general, toda la rutina de tareas técnicas que el Estado Nacional lleva a cabo en resguardo de obras multipropósito tan importantes para el progreso de la región y la sostenibilidad del modelo económico de desarrollo con inclusión social. Por otra parte, acordó prestar todo su apoyo en la organización de reuniones públicas que promueve el ORSEP y que se harán en el mediano plazo con la participación de la Defensa Civil de Chubut dirigida a las poblaciones de los municipios del valle, 28 de julio, Gaiman y Dolavon.

Foto: Ing. Pablo Punta y la Ing. Claudia Beccaría
Publicado el 25/4/2012
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!