Buscar
Noticias
SAN RAFAEL
La Presidenta del Honorable Consejo Deliberante de San Rafael recibe al ORSEP
La Presidenta del Honorable Consejo Deliberante de San Rafael recibe al ORSEP
La Presidente del HDC de San Rafael, Cdora. Cristina Da Dalt, recibió a la Ing. Noemí Regenahs de Marín, Directora Regional Cuyo Centro del ORSEP.
La Presidente del Honorable Consejo Deliberante (HDC) de San Rafael, a cargo provisionalmente de la Intendencia, Cdora., Cristina Da Dalt, recibió en horas de la mañana a la Ing. Noemí Regenahs de Marín, Directora Regional Cuyo Centro del ORSEP (Organismo Regulador de Seguridad de Presas).El encuentro se desarrolló en el despacho de la mandataria, quien interesada en el tema de las problemáticas de los ríos Diamante y Atuel, consideró como "muy importante" el trabajo que está realizando la ORSEP en la región.Luego de ser informada acerca de la propuesta de organizar un a reunión pública que se encuentra llevando adelante Organismo en la región, la titular del HCD, puso a disposición los medios necesarios para dicho evento, que se llevará a cabo probablemente, a principios del mes de Julio en el Centro de Convenciones de San Rafael.
Cabe destacar, que el Intendente de San Rafael, Dn. Emir Félix, recibirá en los próximos días a la Ing. Noemí de Marín, para interiorizarse acerca de la labor del ORSEP.Por otra parte, la Ing. Noemí de Marín, después de intercambiar conceptos con la Concejal Cristina Da Dalt, y observando ambas la importancia del cuidado de las presas y del conocimiento por parte de la población, entregó bibliografía del ORSEP con información concreta desarrollada por el ente, inclusive la utilizada en las charlas escolares.
"Agradezco su tiempo y el interés que demuestra en lo que realiza el ORSEP. Es de suma importancia que los representantes gubernamentales, cuenten con la información acerca de nuestro trabajo"- aclaró conforme la Directora - "Nuestro Organismo está abierto a sus requisitorias permanentemente, que hacen a la seguridad de las presas y por ende de los habitantes ubicados aguas abajo de las mismas."
Publicado el 15/5/2012
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!