Buscar
Noticias
SAN RAFAEL
El Intendente de San Rafael destaca el trabajo del ORSEP
El Intendente de San Rafael destaca el trabajo del ORSEP
Emir Félix consulta al organismo acerca de la seguridad de las presas.
El martes 15 de Mayo, en horas del mediodía, el Intendente de San Rafael, Emir Félix, recibió a la Ing. Noemí Regenahs de Marín, Directora de la Regional Cuyo Centro. Luego de ser interiorizado por la Cdora.Cristina Da Dalt, Presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD), acerca del trabajo que realiza el ORSEP, Félix requirió más información sobre el tema durante casi una hora, donde la directora Regenahs de Marín respondió todas las inquietudes del primer mandatario sanrafaelino. Conforme con la exposición el Intendente Félix vio con agrado la realización de la Reunión Pública, que se realizará el 4 de Julio del corriente año, en el Centro de Convenciones de San Rafael, y puso a disposición el sistema municipal para la ejecución de éste evento cuya finalidad es informar a la comunidad acerca del cuidado y la convivencia con las presas.
El Intendente Félix recibió, además, la bibliografía institucional del ORSEP, y destacó la calidad y seriedad del trabajo por parte del Organismo.
"Somos los responsables directos de la seguridad de nuestra gente" - destacó el mandatario - "Y es muy importante saber que uno cuenta con éste Organismo y profesionales que están trabajando día a día para mantenernos informados acerca de algo tan delicado como la seguridad de las presas, con las cuales convivimos permanentemente".
"Agradecemos al Intendente Félix el habernos recibido" - destacó conforme la Ingeniera- "él sabe que cuenta con el ORSEP en el momento que lo requiera, estamos a su disposición"
Publicado el 18/5/2012
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!