Buscar
Noticias
GENERAL ALVEAR
El ORSEP visitó LV 23 Radio Río Atuel
El ORSEP visitó LV 23 Radio Río Atuel
A raíz de la visita de la Ing. Noemi Regenahs de Marín al Departamento de Gral. Alvear el pasado viernes 18 de Mayo, y después de la reunión mantenida con el Intendente Juan Carlos De Paolo, la ingeniera fue invitada al programa En Contacto por LV 23 Radio Río Atuel para consultarle acerca de temas concernientes a las presas hidráulicas.
La Ingeniera fue entrevistada en vivo por espacio de 30 minutos en el programa "En contacto" que sale al aire de 11:30 a 12:00, franja horaria de mayor audiencia radial. Allí, el equipo periodístico de la principal emisora de General Alvear, encabezado por su director, Sr. Horacio Stella, consultó acerca de todas las dudas que los ciudadanos hicieron llegar a los medios acerca de las presas.
Noemí Regenahs de Marín explicó el trabajo que realiza el ORSEP y habló sobre la importancia de conocer la temática de presas, al respecto explicó: "Nuestro Organismo trabaja, comparativamente como un médico de las Presas hidráulicas, fiscalizamos las tareas relacionadas con la auscultación, estudios, investigaciones, profundizamos acerca de cuáles son los mejores medios para instrumentarlas, implementamos medidas de rejuvenecimiento, y todo aquello que sea necesario para mantener la seguridad de las mismas, con la finalidad de salvaguardar a los habitantes que se encuentran aguas abajo". Y agregó: "Por eso agradecemos a cada intendente, a los Organismos de Defensa Civil, a la Policía y a cada representante que nos atiende y se interioriza del trabajo técnico del ORSEP. El ciudadano debe estar tranquilo que nuestra tarea es constante y los medios de difusión son una gran herramienta para nuestra labor".
"El Pueblo quiere saber acerca de las presas, hoy se enteró a través de LV 23" - cerró conforme la entrevista Horacio Stella, agradeciendo la visita de la profesional del ORSEP.
Publicado el 22/5/2012
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!