Buscar
Noticias
SAN RAFAEL
Los medios periodísticos anuncian la actividad del ORSEP en el sur mendocino
Los medios periodísticos anuncian la actividad del ORSEP en el sur mendocino
La Ing. Noemí Regenahs de Marín destacó la importancia de la comunicación en materia de seguridad de presas.
La Directora Regional de la Zona Cuyo Centro de ORSEP, Ing. Noemí Regenahs de Marín, fue convocada por Radio 95,7 y por Canal 6, pertenecientes al Grupo UNO. Dichos medios tienen una amplia audiencia en la provincia, con alrededor de un millón de potenciales televidentes. Martín Rostand, reconocido periodista y analista político, dialogó con la Directora Regional, en vivo, por espacio de treinta minutos, con la participación de la audiencia.
"La importancia de comunicar de una manera comprometida y específica, sin que queden dudas acerca de la salud de las presas, que en nuestro departamento son ocho, es el trabajo que responsablemente hace el ORSEP"- fue la conclusión de Rostand - "Podemos estar tranquilos, en lo que respecta a las presas, hay excelentes profesionales que están trabajando por la seguridad de todos nosotros, solo queda en nuestras manos cuidarlas" - reflexionó el periodista.
En la oportunidad, fue recibida con agrado la invitación a la Reunión Pública que se llevará a cabo el 4 de Julio, en el Centro de Congreso y Exposiciones de San Rafael.
Debido a la apertura de los medios, a la explicación clara de la Ing. Noemí de Marín y al apoyo que las Comunas de San Rafael, Gral. Alvear y Malargüe, es que docentes primarios y escuelas técnicas de nivel secundario, solicitan la realización de charlas informativas.
La comunicación, una vez más, ha despertado el interés en la ciudadanía acerca de un tema tan importante, el de "Aprender a convivir con las presas".
Publicado el 15/6/2012
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!