Buscar
Noticias
SAN MIGUEL DE TUCUMÁN
V Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil
V Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil
En San Miguel de Tucumán se realizará el V Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil, donde se abordarán temas de interés en lo que hace al desarrollo de los futuros ingenieros, como ser: estructuras, hidráulica y medio ambiente, organizado por estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Tucumán.
Entre los días 22 y 25 de agosto, la Ciudad de San Miguel de Tucumán, nuevamente será sede de un evento muy importante en el campo de las ciencias duras, estudiantes de ingeniería civil de Argentina y de otros países Latinoamericanos se darán cita para profundizar sus conocimimientos en las diferentes especialidades de estructuras, vías de comunicación, hidraúlica y medio ambiente.
El ORSEP apoyará este evento que realizan los estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Tucumán juntamente con la Facultad Regional Tucumán de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), entendiendo que la ingeniería es una disciplina vital para el crecimiento de la infraestructura del país. En este sentido, prestigiosos profesionales de la institución expondrán sobre la especialidad hidráulica.
Publicado el 15/6/2012
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!