Buscar
Noticias
PLOTTIER - NEUQUÉN
Iniciamos la campaña de Comunicación Educativa 2012 “Aprendiendo con el ORSEP”
Iniciamos la campaña de Comunicación Educativa 2012 “Aprendiendo con el ORSEP”
Visita a la escuela Nº 92 de la localidad de Plottier, en la Provincia de Neuquén.
Con el fin de realizar la tarea de concientización en materia de Seguridad de Presas, el Organismo Regulador de Seguridad de Presas (ORSEP) lleva adelante el Programa institucional de Educación, denominado "Aprendiendo con el ORSEP" el cual está destinado a los alumnos del 2º y 3º ciclo de educación primaria.
Los alumnos de 5º grado A y B de la Escuela Nº 92 de Plottier disfrutaron del "Programa Aprendiendo con el ORSEP" en horas de la tarde del día lunes 2 de julio. El programa fue llevado a cabo por las Sras. Xiomara Tejera y Alejandra Lassalle del equipo de Comunicación Institucional del ORSEP. La Coordinación del mismo fue realizada por Soledad Zalazar perteneciente a la Intendencia de Plottier y por el Lic. Osvaldo Arabarco (ORSEP-Comahue).
Los alumnos -alrededor de 50 - participaron de una clase didáctica muy interactiva, con una actividad lúdica de aprendizaje y observaron material audiovisual sobre la presa El Chocón. Además, cada uno de ellos recibió el libro "Aprendiendo a convivir con las presas" y un recuerdo de la visita del ORSEP a su escuela.
Publicado el 10/7/2012
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!