Buscar
Noticias
PLOTTIER - NEUQUÉN
El Intendente Andrés Peressini recibió al ORSEP
El Intendente Andrés Peressini recibió al ORSEP
En el marco del programa educativo "Aprendiendo con el ORSEP" organizado en conjunto con escuelas primarias de la Ciudad de Plottier, el Intendente Andrés Peressini, convocó al ORSEP a informar sobre las actividades y puso a disposición todos los recursos necesarios para el cumplimiento de una gestión exitosa.
En la sede de la Municipalidad de Plottier, Pcia. de Neuquén, el día 2 de julio, el ORSEP representado por Alejandra Lassalle y Xiomara Tejera, ambas pertencientes al Departamento de Comunicación Institucional, tuvieron una reunión con el Intendente de Plottier, Prof. Andrés Peressini, el Secretario de Hacienda Municipal, Pablo Zapata, el Director de Defensa Civil Municipal, Guillermo Salazar y el Subsecretario de Hacienda Municipal, Enrique Bustos con el objeto de informar acerca del Programa Educativo "Aprendiendo con el ORSEP" destinado en esta ocasión a las comunidades educativas de las escuelas Nº 60 y Nº 92 de dicho municipio.

Precisamente, estas acciones que se llevaron a cabo en la semana del 2 al 6 de julio dieron inicio a una serie de actividades que tendrán lugar en el corto plazo en Plottier. Su objetivo es formar a los ciudadanos en la valoración de las presas desde una perspectiva integral, referida al desarrollo regional y local, y a propender a trabajar en la capacitación para la reducción de la vulnerabilidad de la población -en clave preventiva-, en relación a emergencias hídricas por incidente o falla de presas. En este sentido, el Intendente de Plottier, Andrés Peressini reconoció el importante trabajo que hace el ORSEP en la fiscalización de la seguridad estructural y operativa de las presas nacionales en la que es autoridad de aplicación y consideró relevante el enfoque integral que articula acciones entre los diferentes niveles gubernamentales: Municipio, Provincia y Nación.
Publicado el 12/7/2012
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!