Buscar
Noticias
PLOTTIER - NEUQUEN
Continúa el Programa "Aprendiendo con el ORSEP"
Continúa el Programa "Aprendiendo con el ORSEP"
Visita a la escuela Nº 60 de la localidad de Plottier, en la Provincia de Neuquén.
Continuando con el Programa institucional de Educación, denominado "Aprendiendo con el ORSEP" el cual está destinado a los alumnos del 2º y 3º ciclo de educación primaria, y docentes, se visitó la escuela Nº 60 de la localidad de Plottier. Más de 60 alumnos de los 3 sextos grados disfrutaron de una charla que consta de una clase didáctica interactiva con ellos, donde aprenden contenidos respecto de la temática de presas con una actividad lúdica de aprendizaje, material audiovisual y una guía de actividades. También se realizó la entrega de los libros "Aprendiendo a convivir con las presas" tanto a los alumnos como a los docentes y a las bibliotecas de las escuelas.
Los alumnos muy contentos por la visita, agradecieron al ORSEP por la clase y el material didáctico. Por último se repartió un pequeño presente como recordatorio de la charla a cada estudiante.
Las instituciones educativas seleccionadas y visitadas se encuentran en el área de concesión de las presas que fiscaliza el ORSEP en la Región del Comahue.
Publicado el 12/7/2012
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!