Buscar
Noticias
BUENOS AIRES
En octubre se realizará la próxima sesión de Plataforma Regional para la reducción de riesgo de desastres
En octubre se realizará la próxima sesión de Plataforma Regional para la reducción de riesgo de desastres
Del 29 al 31 de octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevará a cabo la próxima sesión de la Plataforma Regional Las Américas para la reducción de riesgo de desastres (RRD) donde el ORSEP participará como miembro de la misma, así como lo hizo el pasado jueves 12 de julio en Cancillería Argentina.
Invitados por la Comisión Cascos Blancos co-coordinadora de la Plataforma Nacional para la RRD Argentina, el ORSEP participó de los grupos de trabajo del sector público y del plenario de puesta en común con otros sectores como municipios, sociedad civil, sector académico/educativo y sector privado.
La reunión estuvo conducida por el Presidente de Cascos Blancos Gabriel Fuks y el trabajo del sector público especificamente fue conducido por el Embajador Carlos Villalba.
El ORSEP viene trabajando con la Dirección Nacional de Protección Civil (DNPC) en todos aquellos temas que hacen a la planificación de prevención de riesgos con respecto a infraestructuras críticas. En este sentido el Ing. Osvaldo Busca en representación del Presidente del ORSEP, Ing. Oscar Bravo, y el Lic. Ricardo Paramos responsable del área de Relaciones Institucionales, expusieron sobre las actividades del organismo en el grupo de trabajo del sector público.

Foto: Ing. Osvaldo Busca
Publicado el 25/7/2012
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!