Buscar
Noticias
CATAMARCA
Convenio del ORSEP con Catarmarca
Convenio del ORSEP con Catarmarca
Los días 23 y 24 de julio comenzaron los trabajos técnicos en la Provincia de Catamarca con la realización de informes sobre los Diques El Jumeal y Las Pirquitas.
También se inauguró durante el mes de julio, más precisamente el día 4, la Oficina de Enlace provincial por parte del Ministerio de Obras Públicas de Catamarca para que el ORSEP pueda tener un lugar de reunión y trabajo en relación a las acciones técnicas que desarrollará en el marco de los convenios suscriptos con la provincia. Esta Oficina de Enlace cuenta con equipamiento informático y personal ad hoc (adscriptos por el Ministerio de Obras Publicas) que seguirá los avances técnicos sobre el trabajo de campo respecto de las presas catamarqueñas contempladas en los convenios específicos. El equipo de ingenieros del ORSEP esta integrado por la Ing. Blanca Domínguez, la Ing. Heber Barber y el Ing. Sergio García.

En la articulación interinstitucional trabajaron la Ing. Hebe Barber y el Sr. Pablo Sosa por el ORSEP juntamente con los arquitectos Gustavo Soria, Marcelo Figueroa, el analista en sistemas, Rudy Pedernera y el Ing. en Sistemas Javier Batallán.

Foto: Oficina de Enlace del Ministerio de Obras Públicas de Catamarca (de izq. a der.), el Arq. Marcelo Figueroa, la Ing. Hebe Barber, el Sr. Pablo Sosa, el analista en sistemas, Rudy Pedernera y el arquitecto Gustavo Soria.
Publicado el 30/7/2012
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!