Buscar
Noticias
MENDOZA
La Directora de la Regional Cuyo-Centro fue invitada por medios locales
La Directora de la Regional Cuyo-Centro fue invitada por medios locales
El Productora Televisiva del programa Periodismo de Opinión convocó nuevamente a la Directora de la Regional Cuyo Centro, Ing. Noemí Regenahs de Marín para consultarle acerca del estado actual de las Presas; porque como se informara oportunamente, las mismas se encuentran con un nivel alto en sus cotas, y también para hablar de los resultados de la Reunión Pública, celebrada en San Rafael el 4 de Julio próximo pasado, y de su impacto en la comunidad.

El periodista y Profesor universitario, Pedro Pablo Gerardi, no se privó de consultar acerca de todos los temas referentes a las Presas locales y otras que comprenden el área de Fiscalización del Organismo, como las de Río Grande en Córdoba y Ullum en San Juan.

Esto es originado a propósito de la información que se difunde en la página del ORSEP y de las consultas constantes de la comunidad.

Al igual que en la visita anterior, la Directora Regional pudo informar ampliamente acerca de todos los temas consultados. Su mensaje fue acompañado por imágenes en video, proporcionadas por el Departamento de Comunicaciones del ORSEP Regional Cuyo Centro, a través de las cuales, los televidentes pudieron ver el trabajo que los profesionales del Organismo realizan en las Presas.

Recordemos que Periodismo de Opinión, programa que se emite en CTC y TVA (canal 4 de aire), de Medios Andinos, tiene una amplia audiencia, ya que su horario de difusión es de 21:00 a 22:00 horas (horario central) los días jueves, y se emite en toda la provincia de Mendoza, con repeticiones en la misma semana.

Por otra parte, la Ing. Noemí de Marín fue invitada por jóvenes periodistas de FM 90.1 (Sábados en la mañana), para consultarle acerca de las Presas en San Rafael, ya que en su trabajo de investigación coincidieron que "es el ORSEP quien tiene palabra autorizada en éste tema, en el cuidado de las Obras y de nuestra gente".


Publicado el 3/8/2012
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!