Buscar
Noticias
TUCUMAN
Seguimos con el Programa "Aprendiendo con el ORSEP"
Seguimos con el Programa "Aprendiendo con el ORSEP"
Alumno del 1º año de la Escuela Secundaria Barrio Rincón del Este probándose el equipo de seguridad del ORSEP.
Continuamos fortaleciendo la tarea preventiva en matería de Seguridad de Presas por ello llevamos a cabo el Programa Institucional de Educación, denominado "Aprendiendo con el ORSEP" en esta oportunidad en la Provincia de Tucumán.
Esta vez fue el turno de los alumnos del 1º año de la Escuela Secundaria Barrio Rincón del Este ubicada en Alderetes, en la Ciudad de San Miguel de Tucumán. Los 80 alumnos de los dos cursos de primer año del secundario participaron activamente del programa que consta de una charla explicativa, material audiovisual, una guía de actividades y culmina con una actividad lúdica de aprendizaje.
La acción de comunicación educativa fue realizada por Alejandra Lassalle con la colaboración del Sr. Alberto Zurita y el Sr. Pablo Sosa.

En dicha clase educativa participaron como invitados: Guillermo Acosta, Subdirector de Defensa Civil; Prof. Gustavo Albertus, Director de Empleo y Emprendimiento Productivo; Antonio Díaz - Jefatura de Discapacidad - Subsecretaría de Política Social; Enrique Sandoval - Subsecretaría de Políticas Sociales; Adrian Esteban Campos - Director de Defensa Civil, todos ellos pertenecientes a la Municipalidad de Alderetes.
Publicado el 13/8/2012
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!