Buscar
Noticias
SAN MIGUEL DE TUCUMÁN
V Congreso de estudiantes de ingeniería
V Congreso de estudiantes de ingeniería
Entre los días 22 y 25 de agosto en San Miguel de Tucumán, se realizó el V Congreso de Estudiantes de Ingeniería. El día 23 de agosto el Director de la Regional Norte del ORSEP, Ing. Gastón Buitrago disertó como parte del panel de expositores y alentó a todos los jóvenes presentes a profundizar sus conocimientos en las distintas especialidades.
El encuentro contó con la participación de aproximadamente 1.000 jóvenes estudiantes de ingeniería civil de Argentina y de otros países Latinoamericanos que se dieron cita para escuchar y participar de las diferentes ponencias sobre estructuras, vías de comunicación, hidraúlica y medio ambiente.


El ORSEP respaldó este evento que fue realizado por los estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Tucumán juntamente con la Facultad Regional Tucumán de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), promoviendo la carrera de ingeniería en sus diferentes orientaciones, entendiendo que ésta es una disciplina vital para el desarrollo de la infraestructura del país y de Latinoamérica.
Publicado el 31/8/2012
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!