Buscar
Noticias
SALTA
Reunión con autoridades de Defensa Civil de la Provincia de Salta
Reunión con autoridades de Defensa Civil de la Provincia de Salta
Durante el encuentro se analizó la firma de convenios de colaboración y asistencia técnica.
El pasado jueves se realizó una reunión de trabajo en la Provincia de Salta con el Subsecretario de Defensa Civil, Dr. Víctor De Jesús Ola Castro y el Director de Defensa Civil, Lucio Ganami, con el objetivo de acordar convenios de colaboración y asistencia técnica, entre ellos el Convenio de Plan de Acción Durante Emergencias (PADE) Juramento. Por la Dirección Regional Norte participaron del encuentro el Director, Ing. Gastón Buitrago, la Ing. Hebe Barber y el Sr. Pablo Sosa, quienes junto al Dr. Ola Castro, consideraron la posibilidad de que estos convenios sean firmados entre el Presidente del ORSEP, Ing. Oscar Bravo, y el Gobernador de la Provincia de Salta, Dr. Juan Manuel Urtubey.

Los funcionarios del ORSEP también participaron de una reunión en la sala del Gabinete de Emergencias del Centro de Monitoreo "911 EMERGENCIAS", con el Ing. Juan Martín Guzmán Cieri -Coordinador General- y el Sr. Luis Terroba -Administrador General-. Allí se realizó una demostración del nuevo sistema de comunicación satelital de cámaras y llamadas.

El Ing. Buitrago propuso el armado de una reunión Pública y de un Plan de Contingencia con los municipios afectados al PADE.

Por último se hizo referencia al Curso de Capacitación en Ingeniería de Presas www.ingenieriadepresas.com.ar que efectuará el ORSEP, brindando información, folletería y afiches.
Publicado el 10/12/2012
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!