Buscar
Noticias
JUJUY
El ORSEP fue recibido por el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial de la Provincia de Jujuy
El ORSEP fue recibido por el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial de la Provincia de Jujuy
De izq. a der: Ing. Luis Horacio Cosentini, Ing. Hebe Barber y el Ing. Gastón Buitrago.
El último viernes funcionarios del ORSEP fueron recibidos por el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial de la Provincia de Jujuy, Ing. Luis Horacio Cosentini. El Director de la Regional Norte (ORSEP) Ing. Gastón Buitrago junto con la Ing. Hebe Barber y el Sr. Pablo Sosa se hicieron eco del interés de la provincia por los aportes técnicos que efectuó el organismo en relación al Dique Los Molinos, ya que gracias a los mismos se efectuaron reparaciones.

El Ministro planteó también la necesidad de firmar nuevos convenios, en especial por el Dique Las Maderas, el cual sería rubricado, en la medida de las posibilidades, por el Gobernador de la provincia, Dr. Eduardo Fellner.

Por último, la Ing. Hebe Barber se refirió al Curso de Capacitación en Ingeniería de Presas www.ingenieriadepresas.com.ar, del cual brindó información, folletería y afiches. El Ing. Cosentini coincidió con la necesidad de formar nuevos ingenieros en el área y que el mismo hará posible elevar las capacidades del personal de los distintos ministerios de Jujuy.
Publicado el 10/12/2012
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!