Buscar
Noticias
BUENOS AIRES
Reunión del grupo de trabajo del PADE
Reunión del grupo de trabajo del PADE
De izq. a der: Ing. Adriano Borus, Ing. Ernesto Ortega, Ing. Oscar Horacio Bravo, Ing. Jimena Carbonel, Ing. Claudia Beccaría, Ing. Hebe Barber
Durante los días 11 y 12 de diciembre se llevó a cabo en la sede central del ORSEP, la reunión de trabajo del PADE (Plan de Acción Durante Emergencias), en la cual se definió el informe final del presente año y cuyo objetivo general fue adecuar los procedimientos internos para la gestión de emergencias en presas y lograr que se apliquen criterios homogéneos en todo el organismo.

Asimismo, en el marco de los objetivos específicos, se trató la revisión y eventual adecuación de los procedimientos que debe seguir el ORSEP para garantizar que las Entidades Responsables (Concesionarias), cumplan en tiempo y forma sus obligaciones referidas a la elaboración de manuales para actuar en caso de emergencias, así como la realización de capacitaciones, de ejercitaciones y la consecuente actualización del Manual PADE. También, la revisión y eventual adecuación de los procedimientos del Plan Interno de Emergencia (PIDE) del ORSEP y su programa de entrenamientos y de ejercitaciones, y la revisión y adecuación de las guías específicas vigentes.

El cierre de la reunión fue realizado por el Presidente del ORSEP, Oscar Horacio Bravo, quien agradeció la contracción al proyecto de los ingenieros que conforman el grupo: Ing. Adriano Borus, (Presidencia CABA); Ing. Hebe Barber (Dirección Regional Norte); Ing. Claudia Beccaría, (Dirección Regional Patagonia); Ing. Jimena Carbonel (Dirección Regional Cuyo Centro) ; Ing. Lilian Faure (Dirección Regional Comahue) y el Coordinador, Ing. Ernesto Ortega (Oficina Técnico Administrativa).
Publicado el 12/12/2012
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!