Buscar
Noticias
VILLA EL CHOCÓN
Acción de divulgación en la Regional Comahue
Acción de divulgación en la Regional Comahue
La actividad se desarrolló en el Museo Paleontológico y Arqueológico Ernesto Bachmann
El pasado martes 18 de diciembre, el ORSEP realizó una Acción de Divulgación en Villa El Chocón, Provincia de Neuquén, para finalizar con el programa anual de difusión de las tareas del organismo referidas a la concientización en poblaciones ubicadas aguas abajo de las presas fiscalizadas. Las actividades fueron coordinadas por el Lic. Osvaldo Arabarco de la Oficina Técnico Administrativa (OTA) en la región del Comahue.

La acción de comunicación tuvo lugar en el Museo Paleontológico y Arqueológico Ernesto Bachmann. De la misma participaron el Director del establecimiento y Director de Turismo, Ricardo Gazzera; el Vicerrector del Centro Provincial de Enseñanza Media Nº 9, Bruno Caballero; la Directora de la Escuela Primaria Nº 26, Susana Melliado y Alejandra Lassalle de Relaciones Institucionales del ORSEP.

Coincidieron en la necesidad de difundir la información relativa a acciones de seguridad de las presas en los ámbitos donde desarrollan tareas, para interesar e involucrar a la comunidad que se sitúa en áreas de influencia de la presa El Chocón. Con ese objetivo, fueron entregados ejemplares de la publicación "Aprendiendo a convivir con las presas" para ser repartidos en el museo y las escuelas.
Publicado el 20/12/2012
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!