Buscar
Noticias
BUENOS AIRES
Reunión plenaria de los docentes del Curso de Capacitación en Ingeniería de Presas
Reunión plenaria de los docentes del Curso de Capacitación en Ingeniería de Presas
Reunión plenaria de los docentes del curso, encabezada por el Presidente del ORSEP Ing. Oscar Horacio Bravo
Con motivo del próximo inicio del dictado del Curso de Capacitación en Ingeniería de Presas http://www.ingenieriadepresas.com.ar/ -una iniciativa en conjunto entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Red de Formación Continua) y el Organismo Regulador de Seguridad de Presas (ORSEP), destinado a la especialización de profesionales del área y que se desarrollará en las ciudades de Buenos Aires, San Rafael (Mendoza) y San Miguel de Tucumán-, tuvo lugar hoy en la sede de Presidencia del ORSEP, una reunión de coordinación e información en la que participaron tanto los docentes pertenecientes al Organismo, como así también los expertos externos en áreas de Hidrología, Geología y Medio Ambiente.

El curso comenzará en la Ciudad de San Miguel de Tucumán el 7 de marzo próximo, oportunidad en que será presentado por el presidente del ORSEP, Ing. Oscar Horacio Bravo, quien participó del encuentro, junto al coordinador por el ORSEP, Ing. Jorge Tonkonoff y la coordinadora por la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, Srta. Karina Bravo y los docentes seleccionados para la capacitación, entre otros, la Directora de la Regional Cuyo Centro, Ing. Noemí Regenahs de Marín; el Lic. Oscar Raúl González; el Ing. Eduardo Mutto Quiroga; la Ing. Hebe Barber y el Ing. Gustavo Rodríguez.

En el marco de la reunión, se fijaron lineamientos para la gestión de tareas, asignaturas, propuestas y contenidos del curso, que tendrá una duración de cuatro meses.
Publicado el 13/2/2013
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!