Buscar
Noticias
SAN RAFAEL
Reunión con la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante
Reunión con la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante
Ing. Noemí Regenahs de Marín -Directora de la Regional Cuyo Centro- y Cdra. Cristina Da Dalt -Pte del Honorable Concejo Deliberante de San Rafael-
La Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Rafael en ejercicio de la Intendencia Municipal, Cdra. Cristina Da Dalt, recibió en su despacho a la Directora de la Regional Cuyo Centro del ORSEP, Ing. Noemí Regenahs de Marín. El encuentro sirvió para poner en conocimiento de la Cdra. Da Dalt de la puesta en marcha del “Curso de Capacitación en Ingeniería de Presas”, organizado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y el ORSEP, que en San Rafael tiene como fecha de inicio el 11 de abril del corriente año, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional.

Interiorizada de la importancia y el alcance que tiene el Curso, la Cdra. Da Dalt, dispuso accionar todos los elementos que fuesen necesarios para ampliar la difusión y la concreción de la iniciativa que lleva a cabo el Organismo.

Cabe recordar que fue la propia legisladora quien impulsó desde su banca, junto al Intendente Emir Félix, la realización de la Reunión Pública llevada a cabo en San Rafael el 4 de Julio de 2012.

Por otra parte, la responsable del Ejecutivo Municipal y la Directora de la Regional Cuyo Centro del ORSEP, hablaron del estado de las presas locales y de la posibilidad de capacitar a representantes de organismos e instituciones, para coordinar acciones y esfuerzos, con el fin de desarrollar herramientas de prevención ante una eventual emergencia.
Publicado el 22/2/2013
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!