Buscar
Noticias
GENERAL ALVEAR
El Intendente de Gral. Alvear recibió al ORSEP
El Intendente de Gral. Alvear recibió al ORSEP
El Ing. De Paolo recibió con beneplácito las propuestas que el Organismo realizó para el departamento del sur de Mendoza.
El Intendente de Gral. Alvear, Ing. Juan Carlos De Paolo, recibió nuevamente a la Directora Regional Cuyo Centro del ORSEP, Ing. Noemí Regenahs de Marín.

El encuentro se desarrolló en un marco de cordialidad y gentileza brindada por el anfitrión sureño, sabedor del trabajo que realiza el Organismo y la implicancia directa en la población alvearense, ya que sus márgenes están bañadas por el Río Atuel, aportante del Sistema Nihuiles.

En la oportunidad la Directora Regional destacó la importancia de realizar una Reunión Pública en el departamento surmendocino, para que sus habitantes puedan conocer acerca de los trabajos que se realizan en las presas y de los cuidados en la convivencia con las mismas. De Paolo declaró la importancia de la propuesta y puso a disposición todo el accionar municipal para que a la brevedad se lleve a cabo dicha convocatoria, la cual fue reclamada y pedida por docentes del lugar para la enseñanza directa a los alumnos primarios y secundarios, ya que son ellos los mejores transmisores y comunicadores en cada uno de sus hogares.

Con respecto al mismo tema, el Ing. De Paolo propuso un contacto inmediato con el flamante Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sr. Luis Gutiérrez, quien dijo que es de Interés Departamental la realización de este evento y se comprometió a incluirlo en la Agenda del Concejo para su tratamiento y declaración.

Por otra parte, la Directora Regional invitó al Intendente De Paolo a la apertura del Curso de Capacitación en Ingeniería de Presas a realizarse el próximo 11 de abril en el Salón Auditorium de la UTN Regional San Rafael, a lo que el mandatario comprometió su presencia y agradeció la actitud de la Ing. Noemí de Marín de invitarlo personalmente y destacó el accionar del ORSEP en capacitar a nuevos profesionales.

De Paolo acentuó que “El ORSEP no solo realiza un trabajo técnico, sino además un accionar social y de estudio que impulsa a nuestros jóvenes a seguir especializándose, fortaleciendo sus conocimientos directamente de aquellos que hemos estado en obras de envergadura, y eso también ayuda a afianzar la seguridad en las presas y ponerla en continuo movimiento”.
Publicado el 20/3/2013
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!