Buscar
Noticias
CIPOLLETTI
Jornada del Día Mundial del Agua
Jornada del Día Mundial del Agua
El Ing. Mauro Bianchini expone las actividades de fiscalización que ejecuta el ORSEP ante el público presente.
El día 25 de marzo en el Centro Cultural de la Ciudad de Cipolletti, el Municipio a través de Departamento de Gestión Ambiental organizó la Jornada del Día Mundial del Agua invitando a diferentes organismos públicos relacionados con la temática para que realicen una exposición que brinde información sobre el trabajo que hacen a diario cumpliendo su misión. El ORSEP estuvo presente mediante la exposición que llevaron adelante los ingenieros María Laura Vairani y Mauro Bianchini, pertenecientes a la Dirección Regional Comahue y además, mediante la instalación del stand institucional se entregó material informativo del Organismo.

El público concurrente, aproximadamente 60 personas, puso un marco atractivo a las exposiciones que allí se brindaron. Entre los entes públicos se pueden destacar además de la presencia del ORSEP, a la Autoridad Interjurisdiccional de las cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC), a el Departamento Provincial de Aguas de Río Negro ( DPA) y a el Departamento de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Cipolletti. Por su parte, las Organizaciones No Gubernamentales como la Fundación Patagónica de Pesca y la Fundación Ambiental Acción Sustentable también participaron del evento.

Entre las autoridades se hicieron presentes el Concejal Alejandro Goya Villagrán y la legisladora provincial Norma Della Pitima.
Publicado el 25/3/2013
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!