Buscar
Noticias
BUENOS AIRES
Reunión interinstitucional con la Dirección Nacional de Protección Civil
Reunión interinstitucional con la Dirección Nacional de Protección Civil
Foto de Izq. a der: Pablo Sosa (ORSEP Norte) ,Lic. Ricardo Paramos (ORSEP), Ing. Oscar H.Bravo (Presidente ORSEP), Hector Rago (DNPC), Ing. Noemí Regenahs de Marín y Jorge Gutiérrez (ambos ORSEP Cuyo Centro).
En las oficinas de Presidencia del ORSEP, se realizó una reunión de trabajo entre el Sr. Héctor Rago, perteneciente a la Dirección Nacional de Protección Civil (DNPC) y personal del ORSEP encabezado por el Presidente, Ing. Oscar Horacio Bravo.
En la reunión se hizo un repaso de las acciones que en conjunto vienen realizando ambas instituciones y se coordinaron las acciones programadas para el 2013. Entre ellas, se encuentran las líneas de trabajo en clave de prevención a realizar en la isla del Río Diamante en San Rafael (Pcia. de Mendoza) y en las herramientas de gestión de riesgo tanto desde la perspectiva de la planificación como de la ejercitación.
Además, se ratificaron las acciones de divulgación y capacitación para concientizar sobre emergencias hídricas a las comunidades aguas abajo de las presas que fiscaliza el ORSEP, así como la divulgación sobre la temática de seguridad de presas que se hace programáticamente en el ámbito del Ministerio de Interior y Transporte a través de la Dirección de Capacitación de la DNPC a cargo del Lic. Leandro Etchechury.
Publicado el 26/3/2013
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!