Buscar
Noticias
VILLA EL CHOCÓN
Centro de Información de Presas (CIP)
Centro de Información de Presas (CIP)
Foto de Izq a der: Lic. Osvaldo Arabarco y el Secretario de Turismo de Villa El Chocón, Ricardo Gazzera en el Centro de Información de Presas (CIP).
El 27 de marzo el Lic. Osvaldo Arabarco perteneciente al Departamento de RR.II y Comunicaciones del ORSEP (Presidencia) y el Lic. Daniel Martín, Responsable de Informática en la Oficina Técnico Administrativa en Cipolletti, estuvieron en el Museo Ernesto Bachmann de Villa El Chocón (Neuquén) - conocido también como el Museo de dinosaurios de El Chocón-, donde funciona el Centro de Información de Presas (CIP) que es visitado por miles de turistas al mes.

La visita al CIP por parte de los profesionales del ORSEP tuvo como objetivo realizar tareas de mantenimiento del equipo de audio y video que había sufrido desperfectos y no funcionaba óptimamente. En la ocasión, Arabarco y Martín tuvieron una reunión con el Secretario de Turismo de Villa El Chocón, Sr. Ricardo Gazzera, quien fue recientemente designado en el cargo y elogió la iniciativa cultural e informativo del ORSEP mediante el CIP.

A su vez, el Secretario de Cultura y Educación del Municipio, Prof. Carlos Kutscher -responsable del Museo Ernesto Bachmann-, reconoció el compromiso del ORSEP con su muestra expositiva, el CIP, que da cuenta de la misión y objetivos que tiene la institución y la importancia de las presas del Comahue para la región y el país. En este sentido, destacó el interés que demuestran los docentes y estudiantes que visitan permanentemente la muestra.
Publicado el 3/4/2013
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!