Buscar
Noticias
TERMAS DE RIO HONDO
Acción de divulgación con el stand
Acción de divulgación con el stand
Pobladores de la comunidad de Termas de Río Hondo interiorizándose de cómo el ORSEP realiza su misión.
Durante los días 30 y 31 de mayo, el ORSEP realizó una Acción de Divulgación en la ciudad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. La misma tuvo por finalidad brindar información a la población que se encuentra aguas abajo del Complejo Río Hondo acerca de las tareas que realiza el Organismo con respecto a la fiscalización de la seguridad de la presa. La acción se llevó a cabo en la sede de la Municipalidad de Termas de Río Hondo, donde numerosos integrantes de la comunidad se acercaron espontáneamente, preguntando e interesándose por la información y el material gráfico institucional y educativo que se distribuyó.

En la oportunidad, el equipo de RR. II. y Comunicación del ORSEP a cargo de la acción, se entrevistó con el Secretario de Turismo de Termas de Río Hondo, Raúl Feliciano Gutiérrez, que destacó la importancia de la actividad del stand en el sitio y puso énfasis en profundizar el intercambio institucional para informar a la población sobre aspectos vinculados con la seguridad de las presas.

En horas de la mañana, Alejandra Lassalle del área de Comunicación, fue entrevistada por el programa de noticias de FM Radio Sol 104.1 Mhz de la localidad, respondiendo acerca de todas las actividades de difusión.
Publicado el 3/6/2013
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!