Buscar
Noticias
SAN MIGUEL DE TUCUMÁN
Entrega de certificados
Entrega de certificados
Alumnos diplomados del Curso de Capacitación en Ingeniería de Presas en el evento de entrega de certificados.
El pasado viernes 2 de agosto finalizó en San Miguel Tucumán, el Curso de Capacitación en Ingeniería de Presas impulsado por el Organismo Regulador de Seguridad de Presas (ORSEP) y auspiciado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, una propuesta formativa en respuesta a la demanda creciente de personal especializado en el área, que se dictó en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

El acto de cierre estuvo encabezado por el Presidente del ORSEP, Ing. Oscar Horacio Bravo acompañado del Director de la Regional Norte, Ing. Gastón Buitrago, quienes destacaron junto a profesores, alumnos e invitados especiales, la importancia de la capacitación para las distintas etapas de la Ingeniería de Presas, proyecto, construcción, operación y mantenimiento.

También se sumaron al mismo el Secretario Académico de la Facultad, Ing. Leandro Díaz; la CPN Carolina Galván, Delegada del Ministerio de Trabajo de la Nación y el Lic. Jorge Luis Domínguez, Subsecretario de Empleo provincial. En la oportunidad, se entregaron los certificados de asistencia a 68 alumnos.

Tras el acto, los alumnos fueron invitados a realizar una visita técnica al Complejo Hidroeléctrico de Río Hondo.
Publicado el 5/8/2013
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!