Buscar
Noticias
SAN JUAN
El ORSEP participó en el XXIV CONAGUA
El ORSEP participó en el XXIV CONAGUA
Stand institucional del ORSEP.
Se llevó a cabo el XXIV Congreso Nacional del Agua, cumpliéndose en esta edición los 50 años de trayectoria (1963 - 2013). El evento se desarrolló durante los días 14, 15, 16, 17 y 18 de octubre en cuatro auditorios ubicados en el Centro Cívico de la Ciudad de San Juan.

Más de 300 personas visitaron el stand del ORSEP recibiendo folletería institucional y la publicación educativa "Aprendiendo a Convivir con las Presas". Representantes de Presidencia y de las cuatro Direcciones Regionales del Organismo Regulador de Seguridad de Presas concurrieron a las presentaciones de trabajos y charlas técnicas, actualizando sus conocimientos en la temática de "Riego y Drenaje" que se expusieron en el auditorio de la Legislatura Provincial , "Agua y Ambiente" en el auditorio Eloy Camus, "Hidrología Superficial y Subterránea" en el auditorio del Consejo de Ciencias Económicas y "Mecánica Fluidos e Hidráulica Fundamental" en las instalaciones del Museo Frankling Rawson.

Participaron por la Dirección Regional Norte los ingenieros Sergio García y Germán Cano Novotny, por la Dirección Regional Cuyo Centro el ingeniero Javier García y el técnico Nicolás González, por la Dirección Regional Comahue la ingeniera María Laura Vairani y por la Dirección Regional Patagonia la ingeniera Claudia Beccaria. El stand institucional que funcionó en CONAGUA fue atendido por la técnica Alejandra Lassalle, de Relaciones Institucionales y Comunicación de Presidencia.
Publicado el 18/10/2013
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!