Buscar
Noticias
NOTICIA
El ORSEP lanza su nueva página web
El ORSEP lanza su nueva página web
El nuevo sitio contiene información detallada de las represas de la Argentina, así como de la gestión técnica que realiza el ORGANISMO REGULADOR DE SEGURIDAD DE PRESAS (ORSEP) en concordancia con las pautas comunicacionales del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.
El ORSEP (www.orsep.gov.ar ) presenta su website, un espacio donde los navegantes pueden apreciar la importancia estratégica que tienen las represas para el desarrollo del país.

Además, contiene el detalle de la gestión e información sobre los Convenios de Asistencia Técnica que el organismo brinda a los gobiernos provinciales, municipales y Entes Binacionales. También incluye datos para que los navegantes puedan obtener información integral sobre el uso de las represas, y los beneficios sociales y ambientales que representan.

Por otra parte, el sitio cuenta con una sección especial dedicada al Centro de Documentación, desde donde se puede solicitar información sobre diferentes tópicos relacionados con la Presas. Asimismo, se puede acceder a la lectura y solicitud electrónica de los Newsletters – publicaciones destinadas a divulgar información sobre la gestión del ORSEP como único Organismo especializado en presas y diques que se ocupa de que estas obras cumplan con los estándares internacionales de seguridad, tanto estructural como operativamente, con el objeto de proteger a la población y resguardar el patrimonio federal.

El sitio permite a los internautas observar el material audiovisual institucional del ORSEP, en los que se explica la misión y la gestión de las diferentes actividades específicas del organismo.
Publicado el 0/0/0
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!