Buscar
Noticias
VILLA EL CHOCON
Acción de Divulgación Institucional
Acción de Divulgación Institucional
El Gobernador Jorge Sapag recibiendo material informativo del ORSEP.
En el marco de las celebraciones del 38º Aniversario de Villa El Chocón, los días 30 y 31 de octubre, el ORSEP desarrolló su acción de divulgación institucional dirigida a los ciudadanos de la comunidad y también a las autoridades gubernamentales de la Provincia de Neuquén, entre las que se destacó la presencia del Sr. Gobernador, Dr. Jorge Sapag. El evento fue organizado por el Intendente de Villa El Chocón, Nicolás Di Fonzo y contó con una importante concurrencia de vecinos, -alrededor de 400- que recibieron nuevo material de información del Organismo Regulador de Seguridad de Presas.

El ORSEP tiene un importante reconocimiento en el lugar, ya que desde hace más de 10 años sostiene el CIP (Centro de Información de Presas), un espacio de conocimiento sobre las presas de la Región del Comahue y también de otros lugares del país, que funciona dentro del Museo Paleontológico Municipal Enrique Bachmann. El Complejo Hidroeléctrico El Chocón sobre el Río Limay y el museo antes mencionado, constituyen dos de los atractivos turísticos más importantes del lugar.

Las actividades de difusión fueron realizadas por el Lic. Osvaldo Arabarco, el Lic. Ricardo Paramos, la técnica Alejandra Lassalle y el Sr. Martín Rodríguez de la Dirección Regional Comahue. Cabe destacar la inestimable colaboración del Sr. Director de la Regional Comahue, Ing. Francisco Giuliani que brindó todo su apoyo a través de recursos y personal. Dentro de la acción de comunicación institucional, también se supervisaron las instalaciones del CIP. Esta tarea fue realizada por el Responsable de RR.II y Comunicación, Lic. Ricardo Paramos junto al Responsable Regional, Lic. Osvaldo Arabarco, quienes a su vez, se entrevistaron con el Director del Museo, Profesor Carlos Kutscher. El objetivo es en un corto plazo, renovar las instalaciones y dotar al CIP de nuevo material audiovisual para exhibir antes los miles de visitantes que recorren el museo a diario.
Publicado el 4/11/2013
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!